Síguenos en:        
Facebook   Twitter   YouTube

Newsletter - Núm. 1

 

Microsoft presenta la nueva generación de Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM 2011 Microsoft acaba de hacer disponible la versión beta de Microsoft Dynamics CRM 2011, cuyo lanzamiento fue anunciado en el marco de su Conferencia Mundial de Partners (Worldwide Partner Conference, WPC) que tuvo lugar en Washington el pasado mes de Julio. Esta nueva versión se ha hecho disponible coincidiendo con la puesta en marcha de Microsoft Dynamics CRM Online. Este lanzamiento dota de una gran productividad a las empresas y presenta el catálogo de soluciones, Microsoft Dynamics Marketplace, tanto para soluciones bajo demanda como en local.

El pasado junio de 2010, las actuales versiones de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics CRM ya fueron reconocidas como líderes para las medianas y grandes empresas según el informe de la consultora independiente Forrester Research Inc., en “The Forrester Wave™: CRM Suites For Midsized Organizations, Q2 2010” y “The Forrester Wave™: CRM Suites for Large Organizations, Q2 2010”.

En esta nueva versión Microsoft Dynamics CRM 2011 reunirá las siguientes características principales:

- Tomar todas las ventajas de las funcionalidades nativas de Outlook, tales como la vista previa y el formato condicional.

- Una nueva barra de herramientas contextual de CRM para Outlook y el explorador basada en la navegación de Microsoft Office y sus experiencias de usuario.

- Formas y vistas basadas en roles que permitan tener un acceso rápido a la información relevante que se necesita impidiendo ver datos a los que no se está autorizado.

- Los usuarios podrán crear vistas personales, añadir registros de uso más habitual y diseñar paneles de control personales para medir el rendimiento.

- La posibilidad de compartir rápidamente gráficos en línea que se pueden desglosar de modo inteligente para navegar visualmente por los datos y conseguir nueva información.

- Configuración rápida de múltiples paneles de control o cuadros de mando en tiempo real para hacer un seguimiento de manera activa del rendimiento del negocio y mejorar la toma de decisiones.

- La posibilidad de definir el rendimiento clave y los indicadores de salud del negocio para registrar y medir el progreso cotejándolo con cualquier objetivo empresarial o métrica que se desee.

- Capacidad de proveer una guía paso a paso a través de cualquier proceso de negocio o interacción.

- Posibilidad de crear fácilmente repositorios de documentos de SharePoint e incrustarlos directamente en Microsoft Dynamics CRM.

- Los desarrolladores podrán desarrollar y desplegar código personalizado para Microsoft Dynamics CRM Online usando herramientas tales como Microsoft Visual Studio. Desarrollado en .NET Framework 4, también se podrá incorporar Microsoft Silverlight, Windows Communication Foundation y Language Integrated Query dentro de sus soluciones en la nube.

- Los desarrolladores de soluciones podrán fácilmente crear, gestionar y proteger soluciones desde la propia creación a la distribución a través de diversas características de versión, dependencia y seguridad.

- Los usuarios podrán rápidamente encontrar, descargar y aplicar soluciones y extensiones personalizadas dentro de Microsoft Dynamics CRM gracias a Microsoft Dynamics Marketplace.

La versión beta puede ser descargada de: http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=0c7dcc45-9d41-4e2e-8126-895517b4274c