Síguenos en:        
Facebook   Twitter   YouTube

Servicios de cursos de formación

Volver a menú inicial de servicios
Cursos de formación

Cursos de formación

La capacidad de aumentar la productividad es directamente proporcional a los conocimientos que tienen los usuarios de las herramientas que utilizan a diario. Por tanto una mayor capacitación se traduce en mayor eficiencia y mayor satisfacción del empleado.

Además los cursos pueden no costarle nada a la empresa, pues la misma ya destina un importe por empleado en concepto de formación a la seguridad social.

Para ayudar a nuestros clientes a que sean más eficientes y productivos ofrecemos cursos de formación en las oficinas del cliente (in-company) o fuera de las mismas, a cargo de nuestro personal cualificado en diversas áreas y productos informáticos, desde paquetes ofimáticos de niveles básico, medio y avanzado, hasta uso avanzado de programas y lenguajes de programación. Entre los cursos que ofrecemos están los de Microsoft Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Backup Exec, SAP, programación VBA y VB .Net

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" – dijo Benjamín Franklin. Por ello nuestros cursos son cursos prácticos, a menudo sobre situaciones concretas de los clientes, lo cual los hacen más útiles y atractivos para los asistentes.

Para más información sobre los cursos disponibles póngase en contacto con nosotros.