Síguenos en:        
Facebook   Twitter   YouTube

Servicios de integración de sistemas

Volver a menú inicial de servicios
ERP

ERP

A medida que crece el tamaño de una empresa se hace más difícil que entre los departamentos de la misma haya un intercambio fluido de la información que manejan en común.

Un sistema de Planificación de Recursos Empresariales o ERP (del inglés, Enterprise Resource Planning) permite la gestión integrada de las principales actividades de la empresa: ventas, contabilidad, finanzas, producción, logística y gestión de recursos humanos.

La implantación de un ERP es una labor compleja y larga que requiere de especialistas que sean capaces de plasmar en un sistema informático las necesidades empresariales. Normalmente se utilizan soluciones “paquetizadas” que son parametrizadas según los requerimientos existentes. Entre las soluciones ERP más extendidas están: SAP ERP, Microsoft Dynamics NAV (Navision), Microsoft Dynamics Ax (Axapta), Oracle JD Edwards y Oracle E-business Suite.

Si necesita implantar un sistema ERP le podemos ayudar a seleccionar el más conveniente a sus necesidades y realizar una exitosa implantación.

Y si lo que necesita es un mantenimiento correctivo o evolutivo de su ERP actual contamos con profesionales que cubrirán sus necesidades a precios muy competitivos.
CRM
Gestión del ciclo de vida de producto – PLM
Integración de Sistemas Back-End
Data Warehouse
Business Intelligence