Síguenos en:        
Facebook   Twitter   YouTube

Servicios de outsoucing

Volver a menú inicial de servicios
Administración de redes

Administración de redes

La clave para que una empresa sea la mejor en su sector es que sus esfuerzos se dirijan en su negocio. Pero por otro lado un buen aprovechamiento de las tecnologías actuales le permitirá mejorar sus resultados. El problema surge en que para lograr ese aprovechamiento máximo se requiere dedicar recursos humanos y tecnológicos de los que a veces no se disponen y los cuales no se quieren ser contratar.

Mediante la externalización de procesos (Outsourcing) usted podrá disponer de esos servicios en su empresa sin necesidad de contratar personal ni adquirir material dedicado a ello. Nosotros le facilitaremos los medios humanos cualificados y los medios tecnológicos más avanzados para lograr darle los servicios óptimos a sus necesidades a costes muy competitivos.

Entre nuestros profesionales usted podrá contar con nuestros consultores y especialistas en redes, en servidores, en bases de datos Oracle, SQL Server e IBM DB2; así como en equipos clientes. Además de un gran caudal de conocimientos, contamos con amplia experiencia en sistemas de virtualización VMWare e Hyper-V, así como en entornos Unix/Linux, Microsoft y Macintosh, y en instalación y configuración de dispositivos de red: routers, firewalls, etc.

No dude en contactar con nosotros y le haremos un presupuesto a medida sin compromiso alguno.
Equipos de desarrollo
Software como Servicio - SaaS (Software as a Service)