Síguenos en:        
Facebook   Twitter   YouTube

Servicios de soporte técnico

Volver a menú inicial de servicios
Sistemas de Grabación de Llamadas

Soporte técnico

"Sólo sé que no sé nada” – Esa célebre frase de Sócrates muy bien resume lo que a menudo sentimos cuando ocurre un problema informático. El desconocimiento de cómo resolver problemas de índole técnico hacen que se pierda mucho tiempo en encontrar una solución, si acaso se encuentra.

Sería ideal tener siempre disponible a alguien con los conocimientos y experiencia necesaria para solucionarlos, y poder acceder a dicho “gurú” con sólo marcar unas teclas, ya sea telefónicamente o a través de Internet.

Nuestro servicio de HelpDesk está disponible para nuestros clientes cuando lo necesiten, pudiendo dar soporte de las plataformas Microsoft Windows, Linux, Unix, MacOs, así como de dispositivos periféricos.

Ofrecemos este soporte en distintas modalidades: contratos de mantenimiento periódicos, bolsas de horas o intervenciones puntuales.

Póngase en contacto con nosotros y podremos realizar un presupuesto ajustado en base a sus necesidades.