Síguenos en:        
Facebook   Twitter   YouTube

Servicios de sistemas de telefonía

Volver a menú inicial de servicios
Centralitas Voz sobre IP

Centralitas Voz sobre IP

Entre los gastos fijos más elevados que tienen las empresas suelen encontrarse los derivados de la telefonía. Por años las centralitas PBX han sido el centro neurálgico de las comunicaciones telefónicas. Existían diferentes fabricantes, cada uno de ellos con sus centralitas propietarias y con altos costes de mantenimiento. En los últimos años el aumento de ancho de banda de las redes de datos ha permitido saltar a otra generación: las centralitas de Voz sobre IP (VoIP). Entre ellas se encuentran las de Cisco, Nortel, Alcatel-Lucent, Siemens y más.

Entre las principales ventajas que ofrece la VoIP están la reducción de costes, la simplificación de la estructura de cableado, una administración más sencilla y económica, mayor productividad de los usuarios, más escalabilidad, una estructura estandarizada y la flexibilidad en las conexiones con banda ancha.

Todo esto ha llevado a que empresas de todos los tamaños hayan adoptado este tipo de tecnología, pues en poco tiempo se compensa la inversión por la implantación de VoIP.

Si desea más información contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso alguno.
Sistemas de Grabación de Llamadas